WAIVER: Perdón migratorio

Contáctame si deseas comenzar tu proceso migratorio en Estados Unidos.

¿De qué se trata WAIVER (Perdón migratorio)?

Si cometiste una falta, un delito o en algún momento fuiste catalogado como “inadmisible” para ingresar a los Estados Unidos, esta información te será muy útil. Un waiver también es conocido como exención o perdón migratorio, que te permitirá ser elegible nuevamente para obtener una visa o la Green Card.

¿Existe algún impedimento para obtener el perdón migratorio?

Hay delitos y/o crímenes que no te permitirán tener la oportunidad de solicitar un perdón. Por eso, lo más recomendable es que no infrinjas la ley y que evites situaciones que puedan llegar a ser lamentables frente a las autoridades migratorias de los Estados Unidos.

¿Cómo solicitar un perdón migratorio?

Primero debes cumplir con varios requisitos

Estos dependen del tipo de falta que cometiste y del perdón al que vas a aplicar. Las faltas más comunes son presencia indocumentada, fraude, entrada ilegal al país, etc. Deberás llenar formularios, realizar el pago según la tarifa establecida, y adjuntar y enviar todos los documentos solicitados.

Ten en cuenta que

A pesar de que cumplas con todos los requisitos exigidos por USCIS, existe la posibilidad de que tu perdón no sea aceptado por la entidad o persona a cargo, ya que son ellos quienes tienen en sus manos la decisión final. Por esto es recomendable contar con un abogado que te guíe y que lleve tu proceso por el camino más adecuado para así tener mayores posibilidades de obtener un buen resultado.

¿Cuánto tiempo se demora el proceso de perdón migratorio?

No existe un tiempo exacto para que te den respuesta, ya que, cómo lo mencionamos anteriormente, todo depende del tipo de perdón que estés solicitando; los tiempos pueden variar entre los 3 meses y 2 años aproximadamente.

Puedo ayudarte en tu proceso de aplicación para solicitar un perdón migratorio. Llámame al 702-602-9354 o envíame un correo a leads@quirogalawoffice.com para conocer tu caso detalladamente y que juntos logremos hacer tus sueños realidad.

¿Comenzamos a tramitar tu perdón migratorio?
¡Contáctame ya!

¡Tú necesitas una ¡Ponte en contacto conmigo!

Mi equipo se comunicará contigo en el menor tiempo posible.

¡Porque juntos somos más fuertes! Comencemos tu proceso migratorio.