Los TejosLos TejosLos TejosLos TejosLos TejosLos TejosLos Tejos
 

¿Quieres resolver tu situación migratoria? ¿Conoces las formas en las que puedes ajustar tu estatus migratorio? ¿Te gustaría ser el héroe de tu propia historia y el de tu familia? 

Todas las respuestas y mucho más en Historias, inmigración y leyes, con los abogados Héctor Quiroga (@AbogadoQuiroga) y María Quiroga (@AbogadaQuiroga).

Leer más

En cada episodio de este pódcast encontrarás diferentes herramientas que te permitirán entender y comprender cómo las personas se han convertido en los héroes y salvadores de ellos mismos y de sus familias. Son historias reales de inmigrantes en Estados Unidos a quienes los abogados Quiroga han guiado.

Escucharás los mejores secretos, tips, consejos y recomendaciones para que puedas resolver tu caso de la mejor manera y animarte a ser el héroe de tu propia historia. 

Héctor Quiroga y María Quiroga, procedentes de Bogotá, son hermanos y abogados de inmigración. Ambos pertenecen a la firma Quiroga Law Office, PLLC., la cual ha ganado más de 11 mil casos, ayudando a más de 16 mil personas a convertirse en sus propios héroes.

¿Quieres saber más sobre inmigración y te interesa iniciar tu proceso? Encuéntranos en:

Historias, inmigración y leyes

Explora las claves del éxito en inmigración y adquiere conocimientos legales en nuestro pódcast. Encuéntralo en tu plataforma de pódcast de tu preferencia. ¡Subscríbete y comparte!

Historias, Inmigración y Leyes con los Abogados Quiroga

En este episodio, los hermanos y abogados de inmigración Héctor y María Quiroga comparten sus experiencias personales y profesionales relacionadas con la inmigración en Estados Unidos. El episodio se centra en las historias de inmigrantes, se discuten aspectos legales específicos de casos de inmigración, y se aborda la importancia de la empatía y el entendimiento en el proceso legal.

El Caso de Armando y Otros Relatos de Inmigración con los Abogados Quiroga

Descubre cómo los abogados Héctor y María Quiroga enfrentan los retos del sistema de inmigración en EE.UU., ofreciendo no solo asesoría legal sino también esperanza a la comunidad inmigrante, como en el caso de Armando, que pudo solucionar su situación de vivienda con el apoyo de Héctor. Te contamos más de este interesante caso y cómo Héctor y María te pueden ayudar a cumplir tus sueños en Estados Unidos.

Disponible en: